XyloX: Compuesto de TPO - TPE por Reneuvo Group


XyloX es un innovador elastómero termoplástico: TPE, uno de los insumos más importantes para la industria automotriz. Apartir de una fórmula que integra desechos de caucho de llantas recicladas, plástico post industrial y plástico post consumo. Este producto apunta a revolucionar el uso de materiales en la industria e impulsar procesos productivos más sostenibles.

Cotizar Servicios

Acerca de Reneuvo Group


Jos├ę Gonz├ílez fund├│ en 2010 ReNeuvo Group, corporativo de origen canadiense que, a lo largo de sus once a├▒os de existencia, ha forjado su reputaci├│n como una de las empresas m├ís sustentables del continente. Y lo ha logrado gracias al uso de tecnolog├şa de ├║ltima generaci├│n y esquemas amigables con el ambiente dirigidos a la generaci├│n de productos pl├ísticos de uso industrial: Basados en la reutilizaci├│n de llantas y otros residuos. Lo anterior se refleja en XyloXTM, innovador elast├│mero termopl├ístico (TPE, uno de los insumos m├ís importantes para la industria automotriz) a partir de una f├│rmula que integra desechos de caucho de llantas recicladas, pl├ístico post industrial y pl├ístico post consumo. Este producto apunta a revolucionar el uso de materiales en la industria e impulsar procesos productivos m├ís sostenibles.

Industrias con las que trabajamos


Aplicaciones:
Cables, fundas protectoras o tecnolog├şa port├ítil como: Correas para smartwatch.

Aplicaciones:
Fuelles para juntas de velocidad constante, tubos y conductos, cables y cinchos sujetacables, tanques (Rotomoldeo), bases para antena, salpicaderos (Dolphin).

Aplicaciones:
Lavadoras, secadoras y lavavajillas: Pies y soportes anti-vibraciones, tubos de carga y conectores de desag├╝e, guarniciones para los alojamientos de filtros, casquillos para amortiguadores de tambores, guarniciones para puertas. Frigor├şficos: suspensiones para compresores.

Aplicaciones:
Componentes resistentes con textura suave y flexible para cajas o plataformas.

Aplicaciones:
Guarniciones para puertas y ventanas, guarniciones hidráulicas simples, co-moldeadas y cableados.

Aplicaciones:
Art├şculos para inmersi├│n submarina (aletas, boquillas), empu├▒aduras para raquetas de nieve, botas de esqu├ş y bastones para excursionismo. Las gomas termopl├ísticas se utilizan ampliamente en el sector del calzado para realizar suelas de diferentes tipos, cu├▒as, zuecos y botas de goma. Duraci├│n, seguridad y reciclaje son caracter├şsticas de nuestros rellenos para pasto artificial.

Beneficios


Medio Ambiente y Econom├şa Circular


Somos l├şderes en la industria del pl├ístico, vemos un futuro sustentable y fabricamos un compuesto de TPO - TPE ambientalmente amigable.

Contáctanos

El sector del pl├ístico se dirige hacia una industria sustentable que impulsa la econom├şa circular, ┬íS├║mate a este cambio tan importante con NPI Molding Solutions y XyloX!

Contáctanos

Con XyloX: Compuesto de TPO - TPE, encaminar├ís a tu negocio hacia la evoluci├│n de la industria del pl├ístico: Sustentable, una econom├şa circular y emp├ítica con el medio ambiente.

Contáctanos